Home Tecnología Noticias Tech Corning y Samsung mejoran el OLED

Corning y Samsung mejoran el OLED

Corning y Samsung mejoran el OLED
0
Comparte


La tecnología única de Lotus Glass y la experiencia en la fabricación de OLED de Samsung son los puntos fuertes del acuerdo. La intensión es llevar esta tecnología  a más mercados.

Corning Incorporated y Samsung Mobile Display vuelven a juntarse para la creación de vidrios para televisores, hace 40 años trabajaron en los CRT y ahora planean la nueva generación de vidrios para el OLED. El trabajo que se realizará en una de las plantas de Corea será en la creación de soluciones para la actual y futura tecnología OLED, la cual se desarrollará para dispositivos móviles, televisores y más allá.

Durante el 2011 la tecnología OLED tuvo un gran crecimiento, las ganancias excedieron los 4 mil millones de dólares y se espera que en 2018 pasen los 20 mil millones.

Sin duda, Samsung planea un gran cambio en los dispositivos Galaxy y en su pantalla Super OLED TV para este año.

Checa un poco la visión de Corning y lo que muy probablemente tengamos cuando las empresas comiencen la producción del vidrio para OLED.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.