Home Videojuegos Noticias Games Gotham City Impostors para Xbox Live y PSN

Gotham City Impostors para Xbox Live y PSN

Gotham City Impostors para Xbox Live y PSN
0
Comparte


Nuevos superhéroes llegarán a ciudad Gótica el próximo 7 de febrero a la PC y el 8 en Xbox Live y PlayStation Network. Actualmente se tiene una versión beta pública para que lo pruebes.
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment se encargaron de recrear una nueva visión de Gotham City, donde impostores de Batman y el Jocker se enfrentan para demostrar quien es el mejor, claro, con ayuda de un gas o murciélagos lo demostrarán.

Gotham City Impostors es un shooter multijugador en línea que te permite personalizar a los personajes y armas como nunca los habías hecho. Dentro del juego tienes la opción de escoger el tipo de personaje, ya sea atacante o defensor, y con base en eso tendrás el tipo de armamento.

Mientras más puntos tengas o más cosas hagas subirás tu nivel y tus insignias, también desbloquearás más cosas para mejorar tus armas o ropa, todo inspirado en las licencias de Batman de DC Comics.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.