Home Gadgets Newest NEC Medias ES N-05D en Japón
0

NEC Medias ES N-05D en Japón

NEC Medias ES N-05D en Japón
0
Comparte


Hasta ahora entre Huawei y Fujitsu se peleaban por el teléfono inteligente más delgado del mundo, por desgracia NEC está entrando a la batalla con su nuevo Medias.

Esta línea es una de las más populares en Japón y ahora más por tener tan sólo 6.7 mm de grosor y todo lo necesario para ser uno de los más poderosos del mercado.

Una pantalla de 4.3 pulgadas con despliegue de imágenes con resolución de 720p, tecnología NFC, sintonizador de TV, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, ranura para microSD un procesador Qualcomm de doble núcleo a una velocidad de 1.5GHz y una cámara de 8.1 Mpixeles con procesador Exmor R son los datos técnicos de este nuevo N-05D de NEC.

La unión que existe entre NEC y Casio hacen posible la comunicación entre Medias y el reloj G-Shock GB-6900.

El único problema que se le ve es la versión de Android: Gingerbread (Android 2.3.6) pero se espera que en los próximos meses se actualice a Ice Cream Sandwich.

NEC Medias ES N-05D estará disponible con la operadora NTT DoCoMo en las siguientes semanas.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.