Home Videojuegos Previos Games Syndicate ya tiene demo

Syndicate ya tiene demo

Syndicate ya tiene demo
0
Comparte


El juego de Electronic Arts que se sitúa en el año 2069 ya tiene demo co-op para cuatro jugadores. La acción se vive en primer persona en esta nueva entrega de la serie Syndicate.

Ahora tendrás el poder de crear tu propio sindicato y eliminar a la competencia. Ya eres un agente de Wulf Western y tu misión es dominar a los rivales mediante la adquisición de su tecnología y la casa de talentos.

Cayman Global, Aspari y Eurocorp son tus principales objetivos y gracias al bio-chip DART6 que se ubica en tu cabeza podrás romper cualquier cosa en el mundo conectado; es decir, desde enemigos, armas y el medio ambiente.

La demos que se encuentra en Xbox LIVE y PlayStation Network da acceso a Europa Occidental, la misión de los jugadores es infiltrarse en Cayman Global, asesinar al coronel Enrico Gabron, robar sus planos de tecnología y forzar a su gente al otro lado del Atlántico. Se ve fácil pero no lo es.

Syndicate llegará a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 21 de febrero de 2012.

{gallery}Gallery/Syndicate{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.