Home Tecnología Rumores Galaxy S III con certificación Wi-Fi
0

Galaxy S III con certificación Wi-Fi

Galaxy S III con certificación Wi-Fi
0
Comparte


La Wi-Fi Alliance muestra lo que podría ser la nueva generación de smartphones Galaxy S. El smartphone más esperado de Samsung podría ser presentado antes del Mobile World Congress

Samsung GT-I9300 tiene varias semanas mostrándose en Internet, incluso dentro del sitio de Samsung se logró ver por un tiempo pero ahora se añade a la lista de dispositivos con certificación Wi-Fi.

Por desgracia no se tiene mucha información sobre las especificaciones técnicas, pues la Wi-Fi Alliance únicamente muestra que tipo de banda se utiliza para compartir información con otros dispositivos, por cierto, Samsung GT-I93000 utiliza las frecuencias 2.4GHZ y 5.0GHz para comunicarse.

Se dice que en las próximas semanas Samsung Galaxy S III será presentado y podría tener una nueva interfaz Samsung TouchWiz, un procesador Quad-core, 2GB de RAM, una cámara de 12 Mpixeles y una pantalla con tecnología Super AMOLED Plus HD.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.