Home Tecnología Noticias Tech Nuevos colores para Sony VAIO

Nuevos colores para Sony VAIO

Nuevos colores para Sony VAIO
0
Comparte


Después del CES, Sony nos trae una nueva gama de colores y características importantes para sus computadoras VAIO.

Todas las series se han optimizado y cambiado de color. Ahora incluyen la segunda generación de procesadores Intel Core, tarjetas gráficas más potentes, tecnologías para mejorar la calidad de video y por supuesto, mejor diseño.

La serie Z incluye una fibra de carbono en color plata con opción para trabajar con las redes de telefonía LTE (4G). En su interior se encuentra un procesador Intel Core i5 o Core i7 de segunda generación, se puede aumentar la velocidad hasta los 3.50Ghz; como opción se puede añadir un disco duro de estado sólido. Su precio inicial es de 1,949.99 dólares.

La serie S incluye un procesador Intel Core i7. Esta laptop está disponible en 13 y 15 pulgadas. Se le puede agregar una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6470M (512MB VRAM) o AMD Radeon HD 6630M (1GB VRAM). La VAIO S de 15 pulgadas muestra imágenes en 1080p y utiliza la tecnología IPS para mejor calidad en videos y fotos. Los precios inician en 799.99 (13″) y 979.99 (15″) dólares.

La serie C es la que mejor diseño presenta, ahora con texturas y formas. Están disponibles en 14 y 15.5 pulgadas, en color rosa (Kaleidoscope Pink) y negro (Modern Geometric). También incluyen la segunda generación de procesadores de Intel y pueden mostrar imágenes en Alta Resolución. Una tarjeta gráfica AMD Radeon se encuentra en su interior. Los precios inician desde los 799.99 dólares.

{gallery}Gallery/Sony-Vaio{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.