Home Tecnología Industria RIM presenta a su nuevo Presidente
0

RIM presenta a su nuevo Presidente

RIM presenta a su nuevo Presidente
0
Comparte


La mesa directiva de Research In Motion anunció que Thorsten Heins ahora será el Presidente y CEO de la compañía.

Heins tendrá el apoyo del consejo administrativo para realizar las futuras estrategias de la empresa, este movimiento no se notará y seguirá promoviendo la marca BlackBerry a nivel mundial.

La llegada de Heins como líder de la empresa dará un cambio positivo, él cree que RIM tiene un gran potencial. Heins llega a RIM en 2007 después de trabajar para Siemens Communications Group.

De acuerdo con el nuevo CEO de RIM, la empresa planea abrir la puerta para que otros fabricantes de dispositivos portátiles utilicen su nuevo sistema operativo, BlackBerry 10. Aunque no es el tema principal de la compañía, sí es una estrategia a futuro. RIM seguirá centrándose en el desarrollo de sus propios equipos.

Se espera que BlackBerry 10 sea liberado para finales de año. Actualmente RIM tiene en la calle Blackberry 7 y en febrero se lanzará PlayBook 2.0, el cual pudimos conocer en CES.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.