Home Tecnología Noticias Tech Nokia Lumia pasa el millón de unidades

Nokia Lumia pasa el millón de unidades

Nokia Lumia pasa el millón de unidades
0
Comparte


La nueva línea de smartphones de Nokia alcanzó más del millón de unidades vendidas, con lo que se postula como una de las grandes series de la marca.

Windows Phone es quien le da el poder a este nuevo tipo de smartphones de Nokia. El diseño es una de las características más importantes de Nokia Lumia, el cual se asemeja mucho al N9.

De acuerdo con varios analistas, las cifras reales están cerca de 1.3 millones de unidades Lumia en todo el mundo.

Después de seis meses de haber firmado un acuerdo con Microsoft, Nokia presentó la nueva línea Lumia 800 y Lumia 710. Desde noviembre pasado esta línea se comercializa en Europa.

Aunque las cifras no se pueden comparar con modelos de Apple, Samsung o HTC, sí es un buen comienzo para Windows Phone y Nokia. Por lo pronto, Windows Phone aumentó 10 mil aplicaciones más a su Marketplace, con lo que se tienen 60 mil apps disponibles.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.