1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Zikmu SOLO Parrot audio para casa
0

Zikmu SOLO Parrot audio para casa

Zikmu SOLO Parrot audio para casa
0
Comparte


Siguiendo la misma línea de los altavoces Zikmu, Parrot nuevamente trabaja con el diseñador Philippe Starck para traer en 2012 un solo altavoz inalámbrico.

Esta versión incluye nuevos altavoces laterales que se apoyan de una potencia de 100 W RMS con lo que Zikmu SOLO brinda una experiencia estéreo única en un tamaño mínimo sin importar la distancia de la habitación.

Sumado a esto, se trabajó en la tecnología NXT de panel plano para conseguir un mejor radio de sonido en ambos lados del Zikmu SOLO y se eliminó el uso del control remoto.

Gracias a una aplicación especial para iPhone o Android se puede controlar las funciones principales. Con ayuda de una red Wi-Fi se puede acceder a la música que esté en un iPhone, iPod, PC o Mac.

Parrot es líder en tecnología Bluetooth así que cualquier otro teléfono móvil se podrá comunicar con este altavoz; aunque también están mostrando nuevos productos con tecnología NFC para que los más nuevos smartphones también se comuniquen con la línea Zikmu SOLO. Para más detalles de la línea Zikmu SOLO visita el Facebook o Twitter de Parrot.

{gallery}Gallery/ZIK-SOLO{/gallery}

Comparte