1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ZIK Parrot de Philippe Starck
0

ZIK Parrot de Philippe Starck

ZIK Parrot de Philippe Starck
0
Comparte


Galardonados en CES por su diseño y tecnologías de avanzada, los nuevos auriculares de Parrot te mantendrán en comunicación no importando en lugar o el ruido exterior.

Diseñados por uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, Philippe Starck, los nuevos ZIK utilizan tecnología Bluetooth y NFC para comunicarse con tu smartphone, ya sea iPhone o Android. Sin duda alguna Starck realizó su mejor trabajo.

Al incorporar potentes algoritmos DSP (procesamiento de señal digital), los ZIK Parrot brindan la mejor calidad en audio, mientras que con la tecnología Parrot Concert Hall tendrás la sensación de estar en un concierto, el audio lo sentirás de frente y no plano como en otros audífonos.

Si te encuentras en algún lugar con mucho ruido exterior y quieres disfrutar de tu música o en ese momento te entra una llamada, ZIK está preparado para esto pues con ayuda del sistema activo de cancelación de ruido aíslan el sonido ambiental para tener la mejor experiencia de audio cuando se escucha música o durante una llamada.

Se tiene un panel táctil para acceder a las funciones básicas, ubicado en el auricular derecho te permite controlarlos sin problemas. Simplemente desliza la mano verticalmente para bajar o subir el volumen o de manera horizontal para cambiar de una canción a otra.

Otra de las características que hacen únicos a estos auriculares es el sistema de sensor de presencia único que pone la música automáticamente en pausa cuando te los quietas.

ZIK Parrot by Starck se comunican con todo tipo de smartphones ya sea por conexión por cable, transferencia de audio por Bluetooth A2DP o por NFC, con esta última tecnología simplemente pasa el smartphone frente a los ZIK y listo.

Estarán muy pronto en las calles, aún no se tiene precio de salida pero en el Facebook o Twitter de Parrot lo sabremos.

{gallery}Gallery/ZIK-Parrot{/gallery}

Comparte