Home Gadgets Newest Canon Cinema EOS C300
0

Canon Cinema EOS C300

Canon Cinema EOS C300
0
Comparte


La nueva EOS logra capturar con un sensor CMOS Super 35mm. Esta nueva Cinema EOS ya se encuentra en preventa y tiene un costo de 15,999 dólares. Es compatible con monturas EF o PL.

Canon estará lanzando el próximo 30 de enero este modelo que es capas de tomar imágenes como los profesionales, con los nuevos objetivos EF de Canon se podrá grabar en resolución 4K. La C300 es el complemento perfecto para cineastas.

Canon Cinema EOS C300 logra grabar video en resolución 1080p en formato MPEG-2 en 60 o 50 frames entrelazados o en 30,25 o 24 en progresivo por segundo. De igual manera se tiene un modelo con montura PL, así también se podrá sacarle mucho más provecho al tipo de videos que se desean capturar. Lo que guardes se verá en una pantalla de 4 pulgadas, la cual se puede rotar para mejores tomas.

EOS C300 es la primer Canon en incluir un sensor diseñado específicamente para películas (Super 35mm), en especial para las que se desee una gran resolución, sensibilidad y bajo ruido. Éste logra trabajar perfectamente con el procesador de imagen DIGIC DV III.

Canon asegura que se podrán grabar hasta 300 minutos con una sola carga de batería.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.