Home Gadgets Newest Sony Walkman B170
0

Sony Walkman B170

Sony Walkman B170
0
Comparte


Los nuevos reproductores MP3 de la serie B de Sony tienen nuevos compañeros, ahora el diseño es más pequeño, compacto y cuadrado a simple vista.

Como en otras versiones de la serie B, la batería de los Walkman B170 se recarga en poco minutos. Integra un conector USB para pasar, desde cualquier computadora, las canciones o archivos que quieras.

Lo nuevo de Walkman B170 además del diseño, se encuentra en los bajos que presentan, gracias a un botón la función bass boost se hace presente y sentirás toda la música que llevas en este pequeño USB.

Con tres minutos de carga de batería tendrás hasta 90 minutos de música, con la batería al tope se logran 18 horas de música, perfecto para viajes largos o mientras haces ejercicio.

Sony añade un clip trasero, así que lo podrás colgar en la ropa, cinturón o mochila para que no se pierda. Cada versión del B170 incluye un LED que se enciende con los bits de la música y con el botón de Zap tendrás un avance de la música que tengas.

Walkman B170 está disponible en tamaños de 2GB y 4GB en color negro, rojo, rosa, azul y dorado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.