1. Home
  2. Especiales
  3. Especial
  4. Tecología
  5. Las nuevas series de Sony BRAVIA

Las nuevas series de Sony BRAVIA

Las nuevas series de Sony BRAVIA
0
Comparte


Dentro del CES, Sony mostró la nueva generación de televisor BRAVIA, la cual se enfoca en tres series, que van desde lo básico hasta lo más avanzado en tecnología para entretenimiento.

La nueva serie básica BX, la más avanzada EX y la más destacada serie HX son parte del line-up de Sony BRAVIA para este 2012. Cada uno de estos modelos brinda a los usuarios la mejor calidad de imagen, además da la posibilidad de elegir la solución de entretenimiento que más se adecue a sus necesidades.

{xtypo_sticky}Tecnologías dentro de BRAVIA{/xtypo_sticky}
Algunos modelos del 2012 incluyen la tecnología Dynamic Edge LED con Local Dimming que permite imágenes más brillantes en Full HD así como un mayor brillo y contraste, especialmente en negros más profundos.

Con ayuda del panel OptiContrast se lleva la imagen a la superficie frontal del televisor y crea un fondo oscuro para producir imágenes de colores vivos, vibrantes y con un alto contraste, sin importar el tipo de habitación o luz que esté en ella.

Las procesadores X-Reality PRO y X-Reality optimizan las fuentes de video para mostrar los detalles y colores tal y como se han grabado desde el inicio.

Motionflow XR mejora las imágenes borrosas causadas por los rápidos movimientos de la cámara, con lo que no se tendrán esos fantasmas o para algunas personas no les cansará ver una película de acción o videojuegos.

Una nueva tecnología se une a BRAVIA, ahora Google TV estará presente en los televisores de Sony.

{xtypo_sticky}Nuevos Modelos{/xtypo_sticky}
HX850, HX750, EX650 y EX550 estarán listos en el primer trimestre de este año.

HX850 dispone del Monolithic Design y tecnología Gorilla Glass, con lo que se tiene una pantalla más delgada, liviana y resistente. Conexión a Internet, tecnologías 3D, Reality PRO y Motionflow XR 960.

La serie Edge LED también se actualiza con el modelo EX640, el cual da la mejor calidad de imagen. Este modelo está preparado para Wi-Fi, un procesador Motionflow XR 240 y Clear Resolution Enhancer.

El modelo “básico” es el BX450 que brinda imágenes en Full HD 1080p con colores brillantes, tecnologías Clear Resolution Enhancer y Digital Noise Reduction para mostrar imágenes claras y bien definidas con un ruido de imagen reducido.
BRAVIA-2012-Modelos
{xtypo_sticky}Contenido en línea{/xtypo_sticky}
BRAVIA permite el acceso a más de 80 mil películas y más de 15 millones de canciones gracias a los servicios de Video Unlimited y Music Unlimited.

De igual manera se tienen aplicaciones como Netflix, Pandora, HuluPlus, Amazon Instant Video, YouTube, Slacker Internet Radio, Crackle y más. Para comunicarte se integran las aplicaciones de Facebook y Twitter. Para sacarle más provecho a lo que se ve se tiene Yahoo! Broadcast Interactivity.

La serie HX es la más completa y da pie para comunicarte con amigos que tengan una cuenta de Skype (requiere de un micrófono y cámara que se venden por serrado: CMU-BR100). Esta serie incluye la función Track ID para reconocer las canciones que se reproducen en él.

Al contar con la certificación DLNA y Wireless se podrá compartir contenido desde dispositivos móviles como smartphones o tabletas, incluso pasar un sitio web del teléfono al televisor sin problema alguno.

{gallery}Gallery/BRAVIA-2012{/gallery}

Comparte