Home Videojuegos Noticias Games 66 millones de Xbox 360

66 millones de Xbox 360

66 millones de Xbox 360
0
Comparte


De acuerdo con el último reporte financiero de Microsoft, la división de Entretenimiento y dispositivos tuvo muy buenos resultados, en especial la consola Xbox 360.

El centro de entretenimiento de Microsoft alcanzó la cifra de 66 millones de unidades instaladas en todo el mundo; mientras que el sensor de movimiento Kinect logró las 18 millones de unidades.

El servicio Xbox LIVE cuenta con más de 40 millones de usuarios a nivel mundial, un aumento del 33% con respecto al año anterior. Las ganancias de la división pasaron los 4 mil millones de dólares, un aumento del 15% con respecto al periodo anterior.

Sin duda los últimos tres meses del año pasado, exactamente la temporada navideña, hicieron que todo el entorno de Xbox 360 le diera buenos resultados a Microsoft.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.