1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Wi-Drive para Kindle Fire
0

Wi-Drive para Kindle Fire

Wi-Drive para Kindle Fire
0
Comparte


Una de las mejores tabletas/lectores de libros que puedas encontrar en el mercado la tiene Amazon, por ello es que varias empresas le están dando su apoyo y presentan soluciones como la de Kingston.

La aplicación Wi-Drive ahora está disponible para Kindle Fire, el cual se puede adquirir en México sin ningún problema. La aplicación se puede descargar desde Amazon Appstore.

Wi-Drive es una unidad de almacenamiento para dispositivos como smartphone o tablet, donde el contenido alojado ahí se puede compartir con hasta tres usuarios simultáneamente de iPhone, iPad, iPod touch y ahora Kindle Fire.

Desde esta unidad es posible reproducir videos, música o abrir archivos sin la necesidad de usar cables, todo se hace mediante una señal inalámbrica del propio Wi-Drive.

Junto con el anuncio de Wi-Drive para Kindle, Kingston aumenta la capacidad de Wi-Drive a 64GB, estará listo a finales del primer trimestre del año, así como actualiza la versión existente para dispositivos de Apple. Ahora se tiene compatibilidad con AirPlay y con el contenido con DRM.

Wi-Drive está disponible en 16GB y 32GB.

Comparte