1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. SoulCalibur ahora en iPad
0

SoulCalibur ahora en iPad

SoulCalibur ahora en iPad
0
Comparte


Los personajes de la saga SoulCalibur ahora en tu iPhone, iPod touch o mejor aun en iPad. En total tienes a 19 personajes para escoger, así que podrás jugar con Maxi, Sophitia, Ivy, Taki, Nightmare, Mitsurugi, Cervantes, Inferno…

El juego se adapta perfectamente al que se presentó en las consolas, sin duda Namco hizo un gran trabajo al traerlo a los dispositivos de Apple. No pesa mucho, apenas 215 MB; eso sí, está un poco elevado el precio pero realmente vale la pena.

Los movimientos y ataques de los personajes están bien recreados, para muchos el control del iPad o iPhone se les hará un poco difícil pero conforme juegas y te aprendes bien las acciones no tendrás problema.

Namco incluirán nuevos modos en las próximas actualizaciones, así que te dará más horas de juego.

Tienes el modo Arcade el mismo tipo de juego mostrado en la consola, derrota a los enemigos para llegar al final de la partida y enfrentar a Inferno.

En Time Attack podrás ver en cuánto tiempo te tomará terminar el juego. Pero si te queda una cantidad limitada de vida para derrotar al mayor número de adversarios está el modo Survival. Pero qué tal un Extra Survival, con un solo ataque a cuántos podrás derrotar.

También se tiene un apartado de obras de arte, movimientos de los personajes y escenarios del juego. Recuerda que debes terminarlo varias veces para tener a más personajes.

Si no sabes de qué se trata el juego pero te llamó la atención, tienes el chance de practicar con los personajes, también sirve para recordar los movimientos de Cervantez y compañía.

Lo único que le hace falta a SoulCalibur para iOS es contar con un modo de juego en línea, esas retas deberán ser magistrales.

El precio es un poco alto 140 pesos, por el lanzamiento está en descuento (20%) apresúrate pues el tiempo se acaba lo subirán un poco más.

Comparte