Home Gadgets Newest SanDisk muestra un SDXC de 128GB
0

SanDisk muestra un SDXC de 128GB

SanDisk muestra un SDXC de 128GB
0
Comparte


Con esta nueva tarjeta podrás grabar hasta 10 horas de video en formato 3D y en Alta Definición. Brinda una velocidad de lectura de hasta 45 Mbps con lo que ahora las fotos en RAW y videos en Full HD no serán un problema.

La SanDisk Extrema SDXC de 128GB es la más rápida del mundo y también llegará en tamaño de 64GB.

Hoy en días las cámaras DSLR (profesionales) permiten grabar videos en alta definición con calidad de 1080p, en algunos casos hasta en 3D por lo que es necesario tener a la mano el espacio necesario para almacenar tanta información.

Dentro del CES se dieron a conocer los detalles de esta nueva tarjeta de memoria para cámaras, la cual está basada en la nueva arquitectura Ultra High Speed (UHS-I) con la cual se supera los requisitos para grabación de video, casero o profesional.

Estarán disponibles a nivel mundial en tamaños de 64GB y 128GB a un precio de 199.99 y 399.99 dólares respectivamente.

{xtypo_quote} Cinco minutos de video en alta definición pueden consumir 1 gigabyte de espacio de almacenamiento. Nuestra nueva tarjeta SanDisk Extreme SDXC puede grabar hasta diez horas de video 3D en alta definición, suficiente para filmar un día entero en el Consumer Electronics Show.{/xtypo_quote} Susan Park, Directora de Marketing de Producto para SanDisk

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.