1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Katy Perry ahora en The Sims

Katy Perry ahora en The Sims

Katy Perry ahora en The Sims
0
Comparte


La cantante ahora será parte de la familia The Sims. Electronic Arts y Katy Perry trabajan en conjunto para realizar una gran cantidad de actividades con el videojuego The Sims, comenzando con una edición especial.

The Sims 3 Showtime ya se encuentra en preventa y será lanzado en marzo de este año. De igual manera, la cantante estará en las campañas de publicidad y mercadotecnia de la marca.

Katy Perry trabajará directamente con el estudio de The Sims para crear accesorios, ropa, peinados y muebles para los actuales y futuros juegos de la franquicia.

The Sims 3 Showtime incluye contenido descargable como Ultimate Stage, artículos exclusivos de Katy Pery y un póster de colección. El contenido incluye ropa, una guitarra, un peinado y varios artículos basados en los utilizados en el escenario por Katy Perry.

Con este pack de expansión podrás llevar a la fama o la derrota a tus Sims. Con SimPort, tienes la opción de mandar de gira a tu personaje para que se presente en el mundo de tus amigos.

{xtypo_quote}Me encanta como puedes jugar con diferentes historias a través de tus personajes Sims – dándoles diferentes carreras y viéndolos tener éxito. Es genial ver las actuaciones de los Sims en el escenario The Sims 3 Showtime vestido justo como mi tour California Dreams – ¡incluso mis imágenes de pantalla con algodones de azúcar están ahí! Siempre me ha gustado pensar en mí como un dibujo animado, ¡y ahora soy un Sim! {/xtypo_quote} Katy Perry

{gallery}Gallery/KatyPerry-Sims{/gallery}

Comparte