1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Fenix Rising disponible para Gears of War 3
0

Fenix Rising disponible para Gears of War 3

Fenix Rising disponible para Gears of War 3
0
Comparte


Para darle más horas de juego a GoW 3, Microsoft y Epic lanzaron la tercer descarga y más importante para el título más aclamado de la franquicia.

Gears of War 3: Fenix Rising entrega cinco nuevos mapas multijugador inspirados en las experiencias de Marcus Fenix. De la misma manera da acceso a cuatro nuevos trajes y un nuevos sistema de experiencias.

La batalla se extiende con los cinco nuevos mapas: Academy, Anvil, Depths, Escalation y Slab, los cuales darán horas de acción frenética en los modos Verus, multi-jugador, Horda y Bestia.

Los cuatro nuevos trajes se pueden utilizar en modo Versus multijugador y Horda: Recruit Clayton, Thrashball Cole (Edición Limitada), Savage Marauder y Savage Kantus (Edicion Limitada.)

El nuevo sistema permite a los jugadores subir de categoría por encima del nivel 100 con la finalidad de desbloquear emblemas y fundas de armas. Así cuando llegues al nivel máximo tendrás la opción de elevar tu categoría, la experiencia y rango son restaurados, dejando intactos los demás progresos (TrueSkill). Podrás aumentar hasta tres veces ganando un nuevo color de alas y rango (rojo, verde y oro).

Fenix Rising ya está disponible e Xbox LIVE por 800 Microsoft Points o incluido como parte del Season Pass de Gears of War 3. Si adquieres Fenix Rising tendrás acceso a los demás contenidos con un descuento del 33%.

Comparte