Home Videojuegos Previos Games LEGO Batman 2 DC Super Heroes

LEGO Batman 2 DC Super Heroes

LEGO Batman 2 DC Super Heroes
0
Comparte


Warner Bros, TT Games y LEGO Group anunciaron la secuela del videojuego más vendido de LEGO de todos los tiempos.

Ahora los superhéroes como Superman, Mujer Maravilla y Linterna Verde apoyarán a Batman para enfrentarse a viejos conocidos en LEGO Batman 2: DC Super Heroes que estará disponible en verano próximo.

El título es una secuela de LEGO Batman: The Videogame, el cual ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo. El nuevo juego de LEGO estará disponible en las siguientes plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS y PlayStation Vita.

El dúo dinámico ahora tiene la ayuda de otros héroes de DC Universe para salvar a Gotham City de las manos destructoras de Lex Luthor y el Acertijo. Al igual que en otros títulos de LEGO, el juego cooperativo es esencial así como el humor que caracteriza a estos títulos.

De las ventajas del juego están el uso del Batimovil, Batiwing y una gran cantidad de gadgets y trajes como el Power Suit de Batman y el Hazard Cannon de Robin.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.