Home Especiales Especial Tecología [CES 2012] SmartThinQ de LG

[CES 2012] SmartThinQ de LG

[CES 2012] SmartThinQ de LG
0
Comparte


La nueva generación de electrodomésticos inteligentes de LG se actualiza con SmartThinQ y la nueva función de Sistema de Manejo de Energía en el Hogar (HeMS).

Una forma más cómoda y conveniente de administrar las tareas del hogar así como un ahorro exponencial en el uso de energía son las principales características de estas dos tecnologías de LG.

SmartThinQ brinda comodidad y control de energía. Se apoya de otras tecnologías:

Smart Manager, con la cual se maneja la información de los alimentos. Se podrá usar el panel LCD del refrigerador o un smartphone para comprobar qué alimentos se encuentran dentro, donde está ubicado y cuando vencerá.

Smart Diagnosis permite el diagnóstico rápido y conveniente o reparación a través de dispositivos inteligentes.

Smart Acces permite a los usuarios acceder y monitorear el estado de funcionamiento de los aparatos a través de dispositivos inteligentes.

Smart Adapt se pueden descargar nuevos programas o software proporcionando todos los beneficios de las últimas novedades de LG. No necesitarás comprar un producto en caso de que alguna prenda no sea compatible con el tipo de lavado, se actualiza y es compatible.

Smart Grid se preocupa por el gasto de energía que realizamos en nuestro trabajo.

Gracias a HeMS se puede tener acceso a los datos de consumo de energía de los aparatos en el hogar a través de un smartphone o PC. Así de fácil se sabrá el consumo de luz y de costos por hora, día, mes o año.

Una serie de refrigeradores y lavadoras LG son los que se presentaron en CES.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.