Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Shazam Player para iPhone
0

Shazam Player para iPhone

Shazam Player para iPhone
0
Comparte


Siendo una de las aplicaciones más usadas en dispositivos móviles, Shazam presenta su primer reproductor de música pensado para los dispositivos de Apple.

Con Shazam Player tienes una gran cantidad de opciones para encontrar música, compartir en redes sociales lo que te guste, manipular la lista de canciones que tengas en tu dispositivo y hasta ver videos de YouTube.

Pensado para compartir Shazam Player te permite postrar en Facebook o Twitter, de igual forma ver los videos de los artistas desde el sitio YouTube. También te dejará ver los conciertos de ese artista que tanto te gusta.

Como característica única, LyricPlay te permite ver las letras de las canciones en tiempo real. El Top Tracks te permite ver las letras de las canciones más populares y en caso de no tenerla se podrá comprar.

De igual forma y como en otros reproductores puedes ver tu lista de música por artista, disco o canción pero con la ventaja de tener un link a iTunes para comprar más música.

Las lista de canciones que tienes en tu iTunes las podrás incluir en el reproductor o también hacer las tuyas desde el iPhone, iPad o iPod touch. Para tener un mejor shuffle se puede manipular la música, escondiendo esas que no quieres que salgan.

Shazam Player es una aplicación gratuita y por el momento sólo está disponible en iTunes Estados Unidos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.