1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tiger Woods 13 con funciones para Kinect

Tiger Woods 13 con funciones para Kinect

Tiger Woods 13 con funciones para Kinect
0
Comparte


Cada año EA Sports modifica el gameplay de sus juegos, en esta ocasión toca el turno de Tiger Woods PGA Tour 13 el cual tendrá integración con Kinect para Xbox 360 y una nueva mecánica de swing.

De igual manera, Electronic Arts anuncia la llegada de la edición de colección ‘The Master’, la cual dará un acceso al Torneo Masters y al Club Nacional de Golf Augusta.

La nueva mecánica de swing permite a los jugadores tener una mejor posición de la pelota y postura, similar a la que los jugadores reales del PGA Tour utilizan, ahora con un solo palo podrás crear diferentes tipos de disparos.

Con Kinect se tendrán controles por voz y los movimientos del cuerpo para crear un swing avanzado. Es el primer título de simulación deportiva para Kinect. También se tendrá control con PlayStation Move, ahora se tendrá un juego más realista y precisa.

{xtypo_quote}Como el primer título de EA SPORTS en 2012 en incluir la integración de Kinect de Xbox 360, la experiencia sin controles y activada por la voz en Tiger Woods PGA Tour 13 brindará un nuevo nivel de diversión para los fanáticos en todo el mundo. Esperamos poder continuar trabajando estrechamente con EA SPORTS para brindar las experiencias mas inmersivas y atractivas de los juegos deportivos solo con Xbox 360.{/xtypo_quote} George Peckham, Gerente General de Global Publishing Group de Microsoft.

La parte social y juego en línea se añaden a Tiger Woods PGA Tour 13. Con Country Clubs Online tendrás el apoyo de amigos para desbloquear más campos o competir por el Campeonato de Clubes.

Si quieres más horas del juego, se tiene el modo Legado, donde podrás revivir los momentos más memorables en la carrera de Tiger Woods y del regreso del torneo The Masters.

Esta edición permite la licencia de 22 Golfistas Profesionales del PGA Tour, incluyendo al campeón del US Open 2011, Rory Mcllroy o al novato del año, Rickie Fowler y el candidato de la portada del juego, Bubba Watson.

Ambas versiones llegarán a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 27 de marzo y el 30 de marzo a nivel mundial. La versión estándar tendrá un precio de 59,99 dólares; mientras que la Masters Collector’s Edition en 69,99 dólares.

{gallery}Gallery/TWPGAT13{/gallery}


Comparte