1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. iONRoad llegará a iOS
0

iONRoad llegará a iOS

iONRoad llegará a iOS
0
Comparte


Una de las aplicaciones más atractivas para usar dentro del coche es iOnRoad, pues te dará la información correcta para que tengas la mejor manera de circular por las calles y carreteras.

En octubre pasado se lanzó para Android y ahora está siendo mostrada para iPhone, iPod touch e iPad. Incluso es seleccionada al premio CES Innovations 2012 Design and Engineering.

iOnRoad calcula la distancia entre tu coche y el vehículo de enfrente, si vas por la calle y se mete uno automáticamente te señalará la distancia, si cree que estás muy cerca el camino se podrá en rojo y te lo dirá con sonidos.

En caso de ir manejando y recibes un SMS, iONRoad lo leerá por ti y las llamadas entrarán en el alta voz, esto con la finalidad de no quitar la mirada a la calle. Se requiere de otra aplicación para su uso. Puedes agregarle un límite de velocidad y hasta compartir la ruta en la que vas con tus amigos de Facebook.

En la pantalla tienes información importante como la distancia, velocidad, clima, dirección por coordenada, un botón para tomar fotos y acceso directo para música y teléfono. Requiere del GPS para su funcionamiento.

La aplicación para Android es gratuita y es una de las más buscadas. Aún no se detalla la fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá pero seguro será una de las aplicaciones más descargadas en App Store.

Comparte