1. Home
  2. Especiales
  3. Especial
  4. Tecología
  5. [CES 2012] La nueva generación de LG Cinema 3D

[CES 2012] La nueva generación de LG Cinema 3D

[CES 2012] La nueva generación de LG Cinema 3D
0
Comparte


Dentro del Consumer Electronics Shows se presentaron los nuevos televisores con pantalla OLED 3D así como la nueva TV 3D de Ultra Definición.

Modelos Cinema 3D Smart TV con pantallas de 55 a 84 pulgadas muestran imágenes con tecnología de avanzada con la finalidad de cambiar la manera en que se ve la televisión.

LG Smart TV cuenta con más de 1,200 aplicaciones y contenido en 3D para vivir la experiencia de este tecnología desde el primer día. También permite la interacción con amigos por redes sociales.

El siguiente paso de LG Smart TV va con Google TV, un ecosistema basado en Android que brinda a los usuarios la opción de utilizar el Magic Remote QWERTY.

Para recorrer la demostración de LG en CES  solo se necesitaba usar un solo par de lentes para disfrutar de TV Cinema 3D Smart TV, monitores 3D, computadoras 3D y proyectores 3D.

La LG 3D OLED TV utiliza la tecnología 4 Color Pixels para dar mayor exactitud a los colores utilizando el rojo, verde, azul y negro. De igual manera se añade la tecnología Cinema 3D  Film Patterned Retarder (FPR) para dar la una experiencia en 3D.

El televisor LG 3D Ultra Definición muestra imágenes con cuatro veces la resolución mostrada en un Full HD, es decir 3840×2160. Entre las tecnologías que incluye están el 3D Depth Control, para manipular la experiencia visual del contenido en tres dimensiones.

Los gamers que entraron a Game Zone 3D podrán probar el potencial de los nuevos monitores 3D LG, los cuales están conectados a Kinect de Xbox 360 para que dos personas puedan jugar al mismo tiempo en un mismo monitor sin tener que dividir la pantalla.

El sonido también es importante para LG y como se había hecho en 2011, se mostró el Sonido 3D con la nueva línea de Home Teather como el BH9420PW.

{gallery}Gallery/LGCinema3D{/gallery}

Comparte