Home Tecnología Noticias Tech [CES 2012] Cut the rope ahora en IE9

[CES 2012] Cut the rope ahora en IE9

[CES 2012] Cut the rope ahora en IE9
0
Comparte

Internet Explorer abre la puerta a los usuarios de Windows para tener más horas de entretenimiento con la versión web de Cut the rope.

Esta versión aprovecha las capacidades de HTML5, Internet Explorer 9 y Windows 7 por lo que la experiencia de juego es la misma que en Android o iOS.

Para quienes no han probado el juego, Cut the rope consiste en alimentar con caramelos a Om Nom, un monstruo verde que habita en una caja de cartón. Al no necesitar instarla o descargar programas podrás pasar horas frente a la pantalla.

Al ser un juego en HTML5 se puede jugar en otros navegadores, aunque IE9 y Windows 7 realzan la experiencia. Microsoft presenta 25 niveles gratis pero si quieres tener más niveles lo único que debes hacer es anclar el juego a la barra de tareas de Windows 7.

Si eres más clavado y te gusta la programación podrás ver el “tras bambalinas.” Desde aquí puedes descargar el previo de Internet Explorer 10.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.