1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Visa certifica smartphones para payWave

Visa certifica smartphones para payWave

Visa certifica smartphones para payWave
0
Comparte


Los teléfonos inteligentes con tecnología NFC de Samsung, LG y Research in Motion fueron aprobados para realizar pagos en el punto de venta vía Visa payWave.

Samsung Galaxy SII, LG Optimus NET NFC, BlackBerry Bold 9900, BlackBerry Bold 9790, BlackBerry Curve 9360 y BlackBerry Curve 9380 son los primeros smartphones en usar la aplicación de Visa.

La aplicación payWave se aloja en una tarjeta SIM segura y con ayuda de la tecnología NFC se permite la transmisión de información para realizar el pago de un artículo en una terminal.

Con esta tecnología no se requiere dar información o presentar una tarjeta de crédito, simplemente el usuario pega el teléfono a la terminal y se cobrará la cantidad necesaria. Este tipo de pagos se realiza en los principales países del mundo.

El proceso de prueba de Visa ayuda a garantizar la combinación del teléfono. El chip seguro y la aplicación de pago móvil de Visa brindarán el nivel de seguridad y la experiencia de uso que los tarjetahabientes Visa esperan.

En los últimos años la tecnología NFC ha cobrado un gran interés por parte de fabricantes de dispositivos móviles, incluso durante el CES se están presentando equipos móviles con NFC.

Comparte