Home Videojuegos Noticias Games Precio de PlayStation Vita en México

Precio de PlayStation Vita en México

Precio de PlayStation Vita en México
0
Comparte


Sony Computer Entertainment America LLC rectificó que el lanzamiento de su nueva consola portátil será el próximo 22 de febrero, junto con el anuncio se dieron a conocer los juegos que estarán disponibles desde el primer día.

PS Vita Edición Limitada estará disponible a un precio aproximado de 5,999 pesos. A partir del 1 de abril se podrá adquirir la consola por separado a un precio de 5,499 pesos.

PS Vita llega en su versión Wi-Fi. El paquete que también estará disponible en América Latina incluye una consola PS Vita Wi-Fi, juego Modnation Racers: Roadtrip, una tarjeta de memoria de 4GB y un estuche rígido para PS Vita (exclusivo del paquete).

La línea de videojuegos para PS Vita es la más grande que ha tenido una plataforma de PlayStation en su lanzamiento, por lo que se tienen franquicias reconocidas y nuevos títulos desde el día uno. Todos los juegos aprovechan las características de PS Vita.

En total 25 títulos disponibles para la consola de PlayStation, entre los que destacan Escape Plan, Hot Shots Golf, Little Deviants, ModnationRacers, UNCHARTED: Golden Abyss, Wipeout 2048, EA SPORTS FIFA Soccer, Lumines Electronic Symphony, Ultimate Marvel  vs Capcom 3, y Virtual Tennis 4: World Tour Edition.

Además de juegos, una pantalla táctil con tecnología OLED de 5 pulgadas, touchpad trasero, dos joysticks analógicos, dos cámaras, sensores de movimiento de seis ejes, PS Vita brinda acceso a Facebook, Flickr, Foursquare, Skype, Twitter y por supuesto Netflix.

Cabe señalar que PS Vita podrá interactuar con juegos de PlayStation 3, brindando una nueva experiencia en modos multijugador y partidas continuas en ambas consolas.

Ve la lista completa de títulos para PS Vita en su lanzamiento.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.