1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. [CES 2012] SpareOne teléfono de pilas AA
0

[CES 2012] SpareOne teléfono de pilas AA

[CES 2012] SpareOne teléfono de pilas AA
0
Comparte


¿Te imaginas que tu celular use una pila AA y que te dure 10 horas de conversación? pues Alan Cymberknoh presenta una de las innovaciones más sorprendentes del CES.

Es el único teléfono del mundo que usa baterías AA para operar, aunque este teléfono es para emergencias y viajes, gracias a una tecnología inteligente puede durarte hasta 15 años.

SpareOne recomienda usar una batería Energizer Ultimate Lithium L91 para que los años puedan tener efecto. Claro que también afirma que el tiempo de la misma puede durar menos, aún y con el teléfono apagado.

El diseño es una de las ventajas de este teléfono de emergencias, la única parte robusta es donde va la batería. No requiere de mucha ciencia para su funcionamiento, sólo se inserta la SIM, la batería y listo a realizar llamadas. Incluye una linterna para esas ocasiones donde no hay luz.

SpareOne opera bajo la red GSM en tres versiones (1900|850, 900|1800, 3G) Tiene un precio de 49.99 dólares y se espera que sea lanzado en Estados Unidos y otros mercados muy pronto.
{gallery}Gallery/SpareOne{/gallery}

Comparte