Home Videojuegos Noticias Games [CES 2012] Razer Project Fiona

[CES 2012] Razer Project Fiona

[CES 2012] Razer Project Fiona
0
Comparte


Uno de los proyectos más esperados dentro del CES venía de Razer, empresa que fabrica accesorios para gamers de PC y quien cree que ese concepto jamás debe morir.

Por ello es que presentan Project Fiona, una tableta que da el poder para jugar con los mejores títulos de PC en cualquier lugar. En su interior se encuentra un procesador Intel Core i7 de segunda generación.

La tableta tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con resolución de 1200×800, sonido surround Dolby 7.1, conexión a redes Wi-Fi, Bluetooth 3.0, sensores de movimiento y un par de controles en los lados para mejor experiencia de juego.

Como es una empresa que desarrolla los mejores accesorios para PC Games, Project Fiona es compatible con otros gamepads. Juegos como Assassin’s Creed: Revelations, H.A.W.X. 2 y Firefall son los primeros en ser probados. No se tiene fecha de lanzamiento ni precio, esperamos que en los siguientes días Razer muestre algo.

{gallery}Gallery/Fiona{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.