1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. [CES 2012] Parrot AR. Drone 2.0
0

[CES 2012] Parrot AR. Drone 2.0

[CES 2012] Parrot AR. Drone 2.0
0
Comparte


La nueva generación de AR. Drone llegó al Consumer Electronics Show. Ahora podrás ver todo lo que hace el cuadricóptero en Alta Definición.

Los cambios más notorios están una cámara con resolución de 720p y un nuevos sensores. Parrot es quien lo diseña y VICA RC es quien lo trae a México, así que no dudamos que en un futuro lo veremos volar por acá.

Entre los sensores de AR. Drone 2.0 se tienen un acelerómetro de tres ejes, un magnetómetro y giroscopio de tres ejes, así como dos sensores de sonido. Además se le instala una cámara para medir la velocidad.

Parrot añade un nuevo software que permite que AR. Drone 2.0 vuele por si solo a un punto en específico, con lo cual puedes hacer que regrese a tu casa después de unos minutos de vuelo.

Para hacerlo más amigable y social, ahora es posible compartir los videos e imágenes que se tomen con la cámara HD a las redes sociales más conocidas o también mandarlas por correo.

El diseño sigue siendo el mismo, aún no se tiene un precio específico ni fecha de salida, esperamos que en los próximos meses Parrot nos sorprenda.

Comparte