Home Gadgets Newest [CES 2012] Lenovo K800 con Intel Atom
0

[CES 2012] Lenovo K800 con Intel Atom

[CES 2012] Lenovo K800 con Intel Atom
0
Comparte


El primer smartphone con tecnología de Intel es el Lenovo K800, el cual estará listo en el segundo cuarto del año en China.

Basados en la tecnología de Intel, durante los siguientes meses se estarán presentando una gran cantidad de dispositivos con la mejor tecnología de cómputo de escritorio.

Lenovo K800 es un smartphone con sistema operativo Android con la interfaz LeOS e incluye una plataforma Intel XMM 8260 para operar en la red HSPA de China Unicom.

Siguiendo las especificaciones de Intel, el nuevo smartphone de Lenovo incluye una pantalla táctil con tecnología LCD de 4.03 pulgadas, dos cámaras, una de ellas con 8 Mpixeles que puede capturar hasta 15 fotos en un segundo.

Un procesador Intel Atom Z2460 con una velocidad de 1.6GHz con tecnología Hyper-Threading dan vida a la versión Android 2.3 y a las aplicaciones más usadas en dicha plataforma.

Sin duda, el 2012 es un año donde Intel tiene muchas armas para ser un gran contendiente.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.