1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. [CES 2012] Kinect para Windows en febrero

[CES 2012] Kinect para Windows en febrero

[CES 2012] Kinect para Windows en febrero
0
Comparte


Después de mostrar una gran cantidad de avances en temas de ciencia y tecnología Microsoft por fin anuncia la fecha de salida de su sensor de movimiento Kinect para Windows.

El accesorio para Xbox 360 se convierte en una herramienta necesaria para temas de salud, arquitectura, música y más aplicaciones que ayudan a las demás personas.

Por tal motivo es que Microsoft lanzará una versión de Kinect para Windows el próximo 1 de febrero. Kinect vendió más de 18 millones de unidades en el último año.

Kinect para Xbox 360 es una pieza importante hoy en día en el ecosistema de la consola, con ella se pueden realizar búsquedas de imágenes, juegos, películas y más con solo hablarle. El reconocimiento de voz y seguimiento de la cámara son casi perfectos.

Microsoft se encuentra trabajando con Boeing, American Express, Unilever, Telefónica, UnitedHealth Group, HMH y Toyota para utilizar Kinect en próximos proyectos.

Kinect para Windows llegará a México, Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Nueva Zelanda, España y Reino Unido a un precio sugerido de 249 dólares. Serán pocas las cantidades que se envíen a los países.

Comparte