Home Gadgets Newest [CES 2012] Cubierta solar para Kindle
0

[CES 2012] Cubierta solar para Kindle

[CES 2012] Cubierta solar para Kindle
0
Comparte


Una de las innovaciones del Consumer Electronics Show es SolarKindle de SolarFocus Technology, una cubierta que dará muchas más horas de vida a tu lector de libros digitales.

SolarKindle permite hasta tres meses de uso a Kindle Fire, incluso hasta más tiempo si no lo ocupas mucho. El lector de libros digitales ya se encuentra disponible en México y se espera que este dispositivo solar también.

Para brindar una mejor experiencia al momento de leer se tiene una lampara de LED, la batería extra es de 1,500 mAh y no importa si el día está nublado, SolarKindle seguirá cargado la batería, aunque si de plano vives en Londres o Canadá, Rusia u otro país donde el sol no sale por días, se puede recargar por medio de un cable USB.

Un LED indicador muestra el porcentaje de la batería, si está en rojo es que le queda menos del 40%, si está en amarillo de un 40-80% y si está en verde de un 80-100%.

A partir del 15 de enero está disponible por 80 dólares en la página de Solarmio.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.