Home Gadgets Newest [CES 2012] Sony SmartWatch, complemento para tu Android
0

[CES 2012] Sony SmartWatch, complemento para tu Android

[CES 2012] Sony SmartWatch, complemento para tu Android
0
Comparte


Siguiendo con las nuevas versiones de dispositivos de Sony Ericsson, Sony Mobile Communications presenta la nueva generación de LiveView, un complemente de un smartphone con Android.

Sony SmartWatch es un dispositivo a prueba de salpicaduras de agua y rayones. Desde este reloj podrás ver tu correo electrónico, consultar tu estado de Facebook o Twitter y ver quien te llama.

La empresa afirma que se le pueden agregar hasta 255 Widgets que pueden interactuar con un teléfono que incluyan una versión superior a Android 2.1.

Una pantalla táctil con un solo botón de encendido, un clip que se ajusta a la correa, requiere de Bluetooth para comunicarse con un Xperia o cualquier otro smartphone Android.

Sony SmartWatch se adapta a cualquier estilo de vida, una gama de colores que van desde el negro hasta el magenta, seis opciones de color se tienen. Sin fecha de lanzamiento, se espera que Sony SmartWatch tenga un precio de 149 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.