1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. [CES 2012] Sony muestra Xperia S ‘Nozomi’
0

[CES 2012] Sony muestra Xperia S ‘Nozomi’

[CES 2012] Sony muestra Xperia S ‘Nozomi’
0
Comparte


Sony Mobile Communications presentó otro Xperia dentro del Consumer Electronics Show, en realidad es el primer smartphone de siguiente generación de Sony.

Sony Xperia S, también conocido como Nozomi, se adentra al nuevo ecosistema de la empresa con lo que se podrá compartir información con otros dispositivos de Sony, incluyendo televisores, tabletas y computadoras.

Dispone de un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1.5Ghz, así como una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución en 720p con tecnología Mobile BRAVIA.

Un par de cámaras que pueden grabar video en 720p (frontal) y 1080p (trasera). La de 12 Mpixeles incluye la tecnología Sony Exmor R con lo que se puede capturar una imagen en tan solo 1.5 segundos; mientras que la cámara frontal de 1.3 Mpixeles funciona para videollamadas.

Sony agrega la certificación PlayStation, la cual se complementa con Android 2.3, por cierto, dicha versión del sistema operativo se podrá actualizar a Android 4.0 en el segundo cuarto del año. El contenido se puede compartir por DLNA, HDMI o BRAVIA Sync.

Xperia S estará disponible a nivel mundial en el primer cuarto del año.

Comparte