1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. [CES 2012] Qualcomm GameCommand para Android
0

[CES 2012] Qualcomm GameCommand para Android

[CES 2012] Qualcomm GameCommand para Android
0
Comparte


Gracias a la nueva aplicación de Qualcomm se podrá conocer qué tipo de juegos puedes instalar en tu tableta o smartphone con sistema operativo Android.

GameCommand es lanzada para que los usuarios con dispositivos con un chip Snapdragon puedan verificar si el juego que van a comprar es compatible y así no gastar por un juego que jamás correrá.

Muy parecido a lo que NVIDIA realiza con Tegra Zone, Qualcomm quiere que los dispositivos con procesadores de un núcleo tengan la mejor experiencia, aunque claro que no está demás leer las anotaciones que vienen en la aplicación antes de descargar.

Para promover más la aplicación Qualcomm se unió con el peleador de la UFC Alistair “The Reem” Overreem, quien participa en el juego Fight Game Heroes y que por tiempo limitado es exclusivo para Snapdragon.

Otros títulos exclusivos de la plataforma de Qualcomm están Bunny Maze 3D, Galaga Special Edition, The Ball o Desert Winds.

Con la nueva aplicación de Qualcomm podrás descubrir nuevos juegos, desde el inicio existen más de 100 títulos compatibles, así que si usas tu Xperia, Samsung o HTC para diversión, aquí una buena aplicación.

Existen más de 250 dispositivos compatibles con Snapdragon entre los que se encuentran: HTC Rezound, Samsung Galaxy Tab 8.9, HTC Rhyme, HTC Amaze 4G, HTC Vivid, HTC Jetstream, Samsung Galaxy S II, HTC Inspire 3D, Pantech Breakout, HTC Sensation 4G, HTC EVO 3D, HTC Titan, HTC Radar 4G, Samsung Focus S, Samsung Focus Flash, HTC EVO Shift 4G, BlackBerry Bold 9930, BlackBerry Torch 9850, Sony Ericsson Xperia Play, HTC Status o HTC HD7.

Comparte