1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. [CES 2012] LG Spectrum para Verizon LTE
0

[CES 2012] LG Spectrum para Verizon LTE

[CES 2012] LG Spectrum para Verizon LTE
0
Comparte


Uno de los mejores lanzamientos que se han hecho por parte de LG en CES es la llegada de este smartphone compatible con la red 4G (LTE) de Verizon.

La pantalla de LG Spectrum es lo más espectacular pues gracias a la tecnología True HD IPS es posible tener una resolución nativa de 1280×720 con la mejor definición posible.

LG Spectrum incluye una pantalla táctil de 4.5 pulgadas con tecnología Gorilla Glass, un procesador Qualcomm de doble núcleo con 1.5GHz, compatible con redes LTE, Wi-Fi, GPS y sonido Dolby Digital  Plus, así que se podrá transferir la música o películas a un Home Theater, por un cable HDMI, con la mejor calidad de audio.

Es un dispositivo con Android 2.3 Gingerbread pero se podrá actualizar con Android 4.0. Entre las aplicaciones que se tiene están Netflix, SmartMovie y el contenido de ESPN ScoreCenter. La cámara de 8 Mpixeles grabar video con resolución a 1080p. Incluye una memoria microSD de 16GB que se aumenta hasta los 32GB.

LG Spectrum estará disponible a partir del 19 de enero en Verizon, Estados Unidos a un precio de 199 dólares, un precio muy atractivo para ser una versión premium.

Comparte