1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. [CES 2012] Accesorios con tecnología Thunderbolt
0

[CES 2012] Accesorios con tecnología Thunderbolt

[CES 2012] Accesorios con tecnología Thunderbolt
0
Comparte


Con la llegada del Consumer Electronics Show los fabricantes de accesorios y computadoras comenzarán a mostrar nuevos dispositivos con la tecnología de Intel.

Thunderbolt brinda una transferencia de datos más rápida de USB 2.0 y USB 3.0, y que en un futuro será un estándar para computadoras de escritorio y laptops; recordemos que Apple es la única empresa que tiene esta tecnología.

Belkin presenta un dock que permite que tu MacBook con Thunderbolt se conecte a una gran cantidad de dispositivos con tan solo usar un cable. Este accesorio incluye puertos Ethernet, FireWire 800, HDMI, 3.5 mm, USB 2.0 y dos más para Thunderbolt.  La empresa espera lanzarlo en septiembre de este año a un precio aproximado de 300 dólares.

belkin-thunderbolt

LaCie presenta un dock para conectar discos duros eSATA y monitores con tecnología Thunderbolt. El eSATA Hub incluye dos puertos para discos duros que brindan velocidades de hasta 6Gbps cada uno y conectar dos monitores a una computadora. Aún no se conoce el precio de este accesorio pero se dice que estará disponible en el primer cuarto del año.

thunderbolt-lacie


Elgato muestra un disco duro de estado sólido SATA3 de 2.5 pulgadas con capacidad de 128GB y 256GB. Brinda 6Gbps de transferencia y sólo requiere de 10 voltios para operar. Estará listo en febrero en aproximadamente 400 y 600 dólares respectivamente.
thunderbolt-elgato-ssd

Comparte