1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Tiki Kart 3D para iPad

Tiki Kart 3D para iPad

Tiki Kart 3D para iPad
0
Comparte


Si te gustan los videojuegos de carrera al estilo Mario Kart, aquí está un buena opción para dispositivos iOS.

Arb Studios LLC., trae el juego Tiki Kart 3D, que pertenece a la lista de títulos Tiki. Está gratis para iPhone, iPod touch o iPad en la App Store pero si quieres desbloquear los anuncios, mundos y Karts deberás pagar 48 pesos.

Para acelerar debes mantener pulsando cualquier lado de la pantalla con el dedo, para moverte debes girar el iPad o iPhone a la izquierda o derecha

Puedes cambiar la cámara, desde lejos hasta dentro del vehículo, cuatro posiciones de cámara. Las piñas son como los cuadros en Mario Kart, te darán ítems para avanzar o quitar a un rival.

Tiki Kart 3D brinda cinco pistas, de las cuales tres están disponibles para jugar, las otras deben comprarse. Cada vehículo tiene una característica, existen ocho vehículos de los cuales cinco están bloqueados.

Cada circuito guarda tu puntuación, con el fin de mejorarse. Se puede jugar en tres modos (50cc, 100cc y 150cc) por lo que si quieres lograr un juego perfecto debes pasar 15 veces los circuitos con cada uno de los ocho vehículos. Cinco vueltas por circuito que no son difíciles si tienes experiencia en estos títulos pero en ocasiones las vueltas completas (en cero) son complicadas; si mueves el dispositivo pues tu auto puede caerse y perder lugares.

Comparte