Home Tecnología Noticias Tech Samsung Galaxy S con Android 4.0

Samsung Galaxy S con Android 4.0

Samsung Galaxy S con Android 4.0
0
Comparte


Después de que Samsung anunciara que el primer Galaxy no contaría con Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo Android, y que el Value Pack no llegaría hoy se tienen varias características interesante.

Value Pack es una actualización pensada para llevar Android 4.0 a los usuarios de Galaxy S, quienes son más de 15 millones en todo el mundo.

Gracias a SamMobile se conoce que Face Unlock, mejoramiento de la cámara como el tomar fotos mientras se está grabando video, el mismo editor de imágenes de Galaxy S II, nuevos sonidos y mejor desempeño en navegar, galería y juegos podrían llegar a Samsung Galaxy S.

Aunque no es algo oficial que Samsung lo libere pues se piensa que fue un producto que la empresa probó y no logró conversemos. Si quieres descargar I9000XXJVU debes visitar SamMobile.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.