Home Gadgets Newest Samsung Galaxy Nexus en blanco
0

Samsung Galaxy Nexus en blanco

Samsung Galaxy Nexus en blanco
0
Comparte


El primer smartphone con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) sigue dando de qué hablar. Una nueva versión de Samsung Galaxy Nexus estará disponible el próximo 6 de febrero en el Reino Unido.

Esta versión es de color blanco y tiene 16GB de memoria interna, tal parece que Samsung y Google quieren adentrarse a más hogares, pues el diseño resalta más en esta versión.

Galaxy Nexus en blanco tiene un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1.2GHz, un 1GB de RAM, una pantalla táctil con tecnología Super AMOLED de 4.65 pulgadas, una cámara frontal de 1.3 Mpixeles y una trasera de 5 Mpixeles con grabación de video en 1080p.

Todas las características de Android 4.0 las encuentras en TechGames.

Por desgracia y como con todos los Nexus no se podrá conseguir en México o cualquier otro país de la región a excepción de Brasil, donde la red sí es compatible.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.