Home Gadgets Reseñas Gadgets [Reseña] Nokia N9

[Reseña] Nokia N9

[Reseña] Nokia N9
0
Comparte


Nokia N9 es un smartphone único pues incorpora el sistema operativo MeeGo, desarrollado por Intel y que Nokia lo ocupó para darle vida a este smartphone.

En realidad es uno de los mejores smartphones del 2011, tanto por su diseño como su tecnología. Este Nokia tiene un grosor de 12.1 mm y un peso de 136 gramos y requiere de una tarjeta microSIM.

Gracias a la pantalla y al contraste que brinda verás imágenes bien definidas, con los mejores negros que puedas tener en un teléfono, superando a Samsung Galaxy S II o Motorola Razr.

La pantalla usa la tecnología AMOLED, dispone de la tecnología Gorilla Glass, por lo que no se romperá con facilidad y tiene un tamaño de 3.9 pulgadas. La resolución es de 480×854 pixeles.

Es compatible con Telcel y la red HSDPA, también con tecnologías Bluetooth, Wi-Fi hotspot o NFC.

La cámara es Carl Zeiss de 8 Mpixeles con una resolución de 3264×2448 pixeles. Graba video en HD (720p).  Si quieres saber más de este smartphone que ya tiene un par de meses en México checa la reseña.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.