1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. [CES 2012] Lenovo ThinkPad X1 Hybrid
0

[CES 2012] Lenovo ThinkPad X1 Hybrid

[CES 2012] Lenovo ThinkPad X1 Hybrid
0
Comparte


La nueva computadora portátil de Lenovo brinda hasta 10 horas de batería. Gracias a una tecnología llamada Instant Media Mode se puede cambiar entre dos sistemas operativos para así tener más horas de productividad.

ThinkPad X1 Hybrid es una portátil muy ligera pues con 15 cm de grosor y un peso de 1.8 Kg, se convierte en una gran opción para trabajar y entretenerse en cualquier lugar.

Esta nueva Lenovo tiene el poder de dos procesadores, uno de ellos opera directamente con Instan Media Mode (IMM) el cual está basado en la arquitectura de Qualcomm, es de doble núcleo y hace funcionar a un sistema operativo Linux.

Los usuarios podrán cambiar de sistema (Windows a Linux) con el simple hecho de apretar un botón. Con IMM la Lenovo se convierte más en un smartphone, trabaja como si lo fuera y el rendimiento de la batería se ve favorable. Con IMM se pueden ver videos, fotos, escuchar música y navegar por Internet sin gastar energía.

ThinkPad X1 Hybrid se puede encontrar con procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 de segunda generación. Con este procesador se da vida al sistema operativo Windows 7.

Lenovo añade la tecnología Corning Gorilla Glass, Dolby Home Theater v4 round, Intel Wi-Di y vPro. Estará disponible en el segundo cuarto del año en un precio aproximado de 1,599 dólares.

Comparte