1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. [CES 2012] Google TV en Sony, Vizio y LG

[CES 2012] Google TV en Sony, Vizio y LG

[CES 2012] Google TV en Sony, Vizio y LG
0
Comparte


Google anunció que los principales fabricantes de televisores del mundo mostrarán la tecnología Google TV durante el Consumer Electronics Show que se celebra en Las Vegas Nevada.

Vizio, Sony y LG mostrarán nuevos productos que darán acceso a una gran cantidad de aplicaciones y herramientas. Samsung se unirá a ellos en los próximo meses.

LG incluye su propio chip para que Google TV pueda correr en ciertos modelos. Marvell y MediaTek están trabajando en el desarrollo de chips para que los futuros televisores incluyan la nueva TV.

Sony estará lanzando una buena cantidad de televisores con esta tecnología, lo más seguro es que para mediados o finales de 2012 veamos los primeros BRAVIA Google TV en México.

Vizio es el número uno en ventas en los Estados Unidos y desde el año pasado se unió con Google, dentro del CES se darán exhibiciones de sus productos que estarán en los siguientes meses en Estados Unidos y muy probable en México.

Google TV da acceso a más de 150 aplicaciones como son YouTube, Netflix, Reux, AOL HD, WSJ Live, Pandora, CNBC, HBO, ESPN, MTV y más. Lo interesante de esta plataforma de Google es que si tienes un dispositivo de Android podrás sacarle más provecho tanto a tu TV como a tu tableta o smartphone.

Una nueva televisión está por llegar, así que manténte al tanto de las noticias que  Google dará próxima semana y que aquí tendremos.

Comparte