Home Gadgets Newest Samsung presenta Galaxy M
0

Samsung presenta Galaxy M

Samsung presenta Galaxy M
0
Comparte


Un nuevo Galaxy de gama media fue presentado en corea. Galaxy M permite un desempeño óptimo por un precio favorable. Dispone de un diseño muy al estilo de Galaxy, aunque para un uso exigente no es la mejor opción.

Estos son los tipos de Galaxy que existen: S (Super Smart) – R (Royal / Refined) – W (Wonder) – M (Magical) – Y (Young). De igual manera están los Pro (teclado QWERTY) – Plus (actualización de modelo) – LTE (compatible con 4G).

Galaxy M incluye una pantalla de 4 pulgadas con tecnología Super AMOLED, un procesador de un núcleo a una velocidad de 1GHz y dos cámaras, una de 3 Mpxieles y la otra VGA para videollamadas. Samsung añade la versión Android 2.3 Gingerbread, por lo que será posible tener una gran cantidad de aplicaciones dentro del teléfono.

Magical como lo incluye Samsung permite conexiones a Internet por medio de redes Wi-Fi y disfrutar de videos y audio de alta calidad (DMB) en cualquier lugar. Este smartphone está disponible en Core a un precio de 500 dólares, se desconoce si llegará a otros mercados.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.