Home Gadgets Newest Pioneer MIXTRAX para autoestéreos
0

Pioneer MIXTRAX para autoestéreos

Pioneer MIXTRAX para autoestéreos
0
Comparte


La nueva línea Car Audio de Pioneer incluye la tecnología MIXTRAX, con la cual se logran mezclas como si fueran las de un DJ profesional pero en la comodidad de tu automóvil.

Esta tecnología permite agregar transiciones y efectos que sólo un DJ logra hacer. Los modelos Pioneer DEH-6450BT y DEH-5450SD son compatibles con iPhone, iPod, memorias USB y SD.

MIXTRAX administra la música para después analizarla a partir de la identificación de atributos como el ritmo, coros y bits por minuto; una vez realizado el proceso el software lo clasifica y crea listas de reproducción agrupadas en diferentes géneros y estilos musicales como Beat, Chill y Thump. Cada track se une para así mezclarlo suavemente, como si lo hiciera un DJ profesional.

DEH-6450BT se comunica por medio de Bluetooth a tu smartphone, incluye una ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC, puerto USB para iPhone, iPod o memorias USB, conector auxiliar para otros dispositivos. Es compatible con formatos CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, AAC y WAV.

Pioneer incorpora tecnologías que mejoran la calidad de audio (ASR) y la señal de radio (Supertuner IIID) a los nuevos autoestéreos. Así como una pantalla LCD para mostrar la información de la música, estación radio o funciones del equipo.

DEH-5450SD brinda las mismas capacidades que DEH-6450BT a excepción de la tecnología Bluetooth.

Ambos modelos estarán disponibles en febrero a un precio de 2,999 pesos (DEH-5450SD) y 3,599 pesos (DEH-6450BT).

El software MIXTRAX está disponible para Car Audio, computadoras con Windows y dispositivos Steez.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.