Home Gadgets Newest [CES 2012] Sony Ericsson ya está listo
0

[CES 2012] Sony Ericsson ya está listo

[CES 2012] Sony Ericsson ya está listo
0
Comparte


Gracias a varias fotos publicadas en el perfil de Facebook de la empresa, podemos ver que ya está todo listo para la presentación de los nuevos integrantes de la familia Xperia en el Consumer Electronics Show.

Muchos esperan el lanzamiento de Xperia Nozomi y LT28at, dos de los equipos más poderosos de la empresa y que hasta ahora se han dado a conocer en Internet.

El primero de estos modelos es un Xperia con un procesador de 1.5GHz de doble núcleo con pantalla táctil de 4.3 pulgadas y despliegue de imágenes a 720p. Mientras que el LT28at dispone de una cámara de 13 Mpixeles con grabación a 720p, una pantalla de 4.55 pulgadas y un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1.5GHz.

Estos smartphones trabajan con el sistema operativo Android, aunque no se detalla qué versión tendrán, es probable que incluyan Ice Cream Sandwich.

Sin duda, CES 2012 traerá buenas cosas para Sony Ericsson así que debemos esperar hasta la próxima semana para conocer más de estos dispositivos.

new-Xperia

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.