1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. NVIDIA GPU GeForce para videojuegos

NVIDIA GPU GeForce para videojuegos

NVIDIA GPU GeForce para videojuegos
0
Comparte


Para sacarle provecho al motor gráfico con el que están diseñados Batman Arkham City, Battlefield 3 o Skyrim se necesita la ayuda de NVIDIA, en especial con una GeForce 580 GTX o GeForce 560 Ti.

Así que si tienes una consola de nueva generación y crees que los gráficos son lo más asombroso pues simplemente te decimos que estás equivocado, tendrás que ver el poder de una PC con NVIDIA.

Arkham City está desarrollado con PhysX para mostrar los mejores efectos de física, movimientos de golpes y vestimenta, explosiones y efectos especiales. Mientras que la iluminación (reflexiones, difracciones y otros efectos) corren a cargo de OptiX.

Tanto Battlefield 3 como Skyrim requieren de la ayuda de una GeForce 560 Ti con la cual pueden lograr una profundidad de campo suave; explosiones reales donde la iluminación juega el papel más importante; el color se degrada al estallar un edificio o vehículo; mientras que el humo responde a las luces dinámicas, las sombras dan sensación de espesor y peso; las texturas cobran sentido y se evitan el efecto de diente de sierra.

Para que todo tenga efecto y vivas una experiencia única, se recomienda que descargues los drivers más recientes.

Por cierto, si compras una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 560 o superior recibes un código para descargar una copia gratuita de Batman: Arkham City para PC. Estas son las tiendas participantes de la promoción:

Cyberpuerta (GDL): www.cyberpuerta.mx/Nvidia-Batman/
Dimercom (Puebla): www.dimercom.mx
Digitalife (GLD): www.digitalife.com.mx/prom/batman
Longview (Plaza de la Tecnología DF): www.longview.com.mx/sites/batman.html
Nuvotech (Torreón): www.nuvotech.com.mx/ARMATE.BAC.htm
PCExperts (GLD): www.PCExperts.com.mx
Supermulticomputadoras (Plaza de la tecnología, DF): www.supermulti.com
Andrea Cano Gonzalez (Mercado libre): clickleon@prodigy.net.mx

Comparte