Home Tecnología Aplicaciones Android Mods para Grand Theft Auto III
0

Mods para Grand Theft Auto III

Mods para Grand Theft Auto III
0
Comparte


Al igual que en la versión para PC de este fantástico juego de Rockstar Games, en Android se pueden alterar para darle otra vista a nuestro personaje.

El juego utiliza la misma estructura que en la versión para computadoras. Aunque la versión de Android es más fácil de modificar, la de iOS también se lograría hacerle cambios.

Si encuentras el archivo GTA3.set en tu Android, podrás mejorar gráficamente el juego, también con ayuda de archivos DAT, que se pueden abrir en un editor de textos, se modifican variables como el tráfico o la precisión de un arma.

Existe una aplicación que te facilita el mod, la encuentras en XDA, para mejorar los gráficos y otros parámetros del juego sin la necesidad de meterle mano. Recuerda hacer un respaldo de todos los archivos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.